Con ganas de volver
Conciertos / Mori

Con ganas de volver

7 / 10
Elena Martínez — 10-06-2022
Empresa — San Miguel
Fecha — 08 junio, 2022
Sala — Metric, Barcelona
Fotógrafo — Pablo Robres

Mori se presentaba este miércoles en la cuarta cita del ciclo de secret shows Secreto A Voces by San Miguel de este año en Barcelona. La sala Metric era el escenario elegido para este concierto, donde solo poco más de cuarenta personas éramos testigos del show íntimo que tenían preparado. Unas veinte sillas, luces tenues, un teclado, un ordenador y un pie de micro eran el escenario para Mori y su acompañante sorpresa María (AMORE) en el teclado. Se presentaron al pequeño público, ya que pocos días antes se había anunciado quien era el artista sorpresa y los asistentes habían comprado las entradas a ciegas.

“Todo lo que hago cuando no estás” era la primera canción del setlist y es que Mori comenzaba el concierto con una sensibilidad y una calma que se transmitía a todo el presente en la sala. “don’t Spill It” era la siguiente, Mori ya anunciaba que “es una de las pocas canciones que tengo el Spotify propias que me gusten”, y parece ser que es verdad, ya que, a partir de esta canción, las siguientes, menos un par, eran temas inéditos para el público.

Bajo las luces, el artista se atrevía a versionar la canción de “Somebody That I Used to Know” con una producción propia de la que se siente muy orgulloso. Ya lo decía durante todo el concierto “ahora siento que estoy haciendo una producción buena… se siente bien enseñar los temas nuevos sin sentir vergüenza ajena”.

Mori empezó a publicar sus propios temas en 2019 y llevaba casi tres años sin lanzar apenas ninguna. “Me he rayado con lo de no sacar canciones y ahora quiero sacarlas todas, si entráis en mi Spotify, dentro de poco empezarán a haber muchas más en la lista”, de esta manera presentaba su próximo nuevo tema Ft. Megansito el Guapo, bajo el título “Lolita”, con la que le seguía otro tema nuevo sin título todavía. Ambas canciones, con propia producción, seguían el estilo propio de Mori que, aunque llevara tiempo sin mostrarse, sigue teniendo la esencia de aquel artista emergente de 2019 que nos deslumbró con “q no”.

María, con el nombre artístico AMORE, se quedó sola junto al teclado en el escenario para presentar una canción propia, de la que tampoco sabe el nombre todavía, pero que dejó mudo al público con tanta nostalgia que destilaba el tema: “cuando vuelvo a casa, ya no grabo el cielo”.

Pocos temas quedaban por tocar en este pequeño e íntimo concierto, el artista volvía al escenario con “Bobo.0110001v3”, un tema en colaboración con Ralphie Choo. Por último, Mori decidió tocar “Shame”, un tema del último disco de InnerCut y una de sus canciones más movidas para romper con ese intimismo que se había formado en la sala. El artista hizo levantar a todo aquel que estaba sentado en las sillas y pidió al de sonido subir el volumen para disfrutar al máximo de la última canción.

Lo único claro es que Mori vuelve este 2022 con más música que nunca y con ganas de volver.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.