Morgan dan comienzo a su gira "The River Tour"
Noticias / Morgan

Morgan dan comienzo a su gira "The River Tour"

Redacción — 02-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de estrenar su tercer álbum "The River And The Stone" (21) el pasado mes de octubre y recopilar varios éxitos durante estas semanas, Morgan recorrerán España durante los próximos meses en su nueva gira "The River Tour".

Destacados y alabados por su riguroso directo, lo que les ha hecho acumular su séquito de seguidores, la banda madrileña da comienzo el 4 de noviembre a "The River Tour". Una gira que cuenta con más de diez fechas –y las que faltan por anunciar– y servirá para presentar su recién estrenado trabajo de estudio "The River And The Stone". Un álbum más que aclamado durante estas semanas, consiguiendo posicionarse en su semana de lanzamiento en el número tres en las listas de ventas, así como en el número uno en la lista de discos más vendidos en formato vinilo.

"Juntarnos, disfrutar, no ponernos en ningún momento ninguna barrera y probar cada idea que saliese en el local de ensayo, y ver hasta dónde nos podía llevar", así relataba la banda de rock el proceso de creación de "The River And The Stone". Ahora toca trasladar al directo esta filosofía que ha acarreado a Morgan a ir más allá de su sonido habitual sin perder esa naturalidad que les caracteriza. "The River Tour" es la gira de presentación de este tercer trabajo de estudio de la banda y que da comienzo este mismo 4 de noviembre en el Teatro Salón Cervantes en Alcalá de Henares. No hace falta correr para comprar las entradas de este primer show, porque ya están agotadas, pero las siguientes fechas aún están disponibles –por lo menos algunas de ellas–.

De Alcalá pasan a Zaragoza el 18 de noviembre, más concretamente al Festival de Jazz en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 28 de noviembre en el Teatro Arriaga (Bilbao), el 2 de diciembre en el Cartuja Center (Sevilla), el 3 de diciembre en el Gran Teatro (Huelva), el 10 de diciembre en Teatro Buero Vallejo (Guadalajara), el día siguiente, 11 de diciembre, en el Palacio de Congresos El Greco (Toledo) y el 23 de diciembre con entradas ya agotadas en el Teatro Victoria Eugenia (Donostia). Para empezar el año y dar paso al 2022, Morgan retomará la gira en Pamplona el 8 de enero en el Auditorio Baluarte, el 15 de enero en el Palau de les Arts (Valencia), el 29 y 30 de enero harán doblete en el Inverfest de Madrid en el Teatro Circo Price, el 4 de febrero en el Festival Mil·lenni en el Palau de la Música (Barcelona), el 11 de febrero en el Teatro Afundación (Vigo) y el 25 de febrero en el Teatro Carrión (Valladolid).

Puedes acceder a esas y más fechas que se confirmarán próximamente aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.