Vuelve el Moradillos Fest a la localidad riojana de Préjano
Noticias / Moradillos Festival

Vuelve el Moradillos Fest a la localidad riojana de Préjano

Zarata — 05-06-2024
Fotografía — Alberto & García (Archivo)

Los días 12 y 13 de julio la localidad riojana de Préjano se llenará de visitantes para disfrutar de su entorno, diversas actividades y la música de 10 proyectos.

Este verano llega una nueva edición del Moradillos Fest, que comenzó como una celebración local y que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los festivales más singulares y esperados de la comarca, rindiendo homenaje al alma del mundo rural y el propio Valle del Cidacos. Una iniciativa que reúne en un enclave muy especial de La Rioja a destacados artistas del panorama actual junto a aficionados del mundo rural y la música.

Las calles del precioso pueblo de Préjano se convierten en el epicentro de la música y la cultura contemporánea durante el fin de semana del 12 y 13 de Julio. La música llegará de la mano de Muerdo, Repion, Alberto & García, El Pau, Eh Mertxe!, La Vil Canalla, Psycho Rebel Front, César Gallard, Lugg y Chusco Herreros. La organización también ha programado varias actividades gratuitas para el mayor acceso de todos (además de arte, gastronomía...), y ha facilitado un autobús lanzadera desde Logroño y Arnedo (ver info aquí). Los asistentes también pueden disfrutar de zona camper.

Entradas disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.