Ya está en la calle el número de mayo de la revista MondoSonoro
Noticias / The Last Shadow Puppets

Ya está en la calle el número de mayo de la revista MondoSonoro

Redacción — hace 4 años
Empresa — Mondo Sonoro

Alex Turner y Miles Kane vuelven con un nuevo disco juntos, “Everything You’ve Come To Expect” (Domino/Pias, 16), el segundo larga duración de The Last Shadow Puppets. Poco antes de que se publique tuvimos la oportunidad de entrevistarles en persona en Inglaterra, y el resultado se ha convertido, como es natural, en nuestra portada de este mes de mayo. Una entrevista en el que la pareja jugó al despieste y sacó su lado más socarrón y divertido, a la altura de las pintas que calzan en las fotos promocionales de su nuevo álbum.

Pero el MondoSonoro no es solo su entrevista de portada, y también hemos tenido el placer de acercarnos a un BeGun que, a través de su álbum de debut, nos hace partícipes de su particular evolución sonora en la que, sin alejarse en demasía de su celebrado punto de partida electrónico se ha atrevido -desde una madurez anticipada- a aportar nuevos matices a su discurso musical, explorando zonas más oscuras y profundas y orientándose, quizá, más al club. Este “Amma” (Foehn Records, 16) mantiene un discurso estético-musical que, en esta ocasión, viene impregnado por África.

Otro artista que lleva muchos años dejándonos una huella de lo más profunda es nada más y nada menos que  Bob Mould  quien, con su nuevo trabajo “Patch The Sky” (Merge/Popstock!, 16),   cierra de la mejor forma posible la trilogía que comenzó hace cuatro años “Silver Age”, y que nos ha brindado algunos de los momentos más brillantes de tres décadas de turbulencias emocionales hechas canciones.

Pero eso no es todo. También en nuestro ejemplar más primaveral y como antesala a todos esos festivales que se nos vienen encima, podrás encontrar entrevistas con The Cat Empire, Weezer, Baauer, La Habitación Roja, The Drones, Belöp, Bombino, Soledad Vélez, La Raíz, Kakkmadaffakka o John Berkhout, además de disfrutar de nuestras secciones especiales como el No Confidencial dedicado a McEnroe o los disocs preferidos de Triángulo de Amor Bizarro.

Unos contenidos que hemos hecho como siempre con todo el cariño del mundo y que también puedes disfruatr en su versión digital a traves de este mismo link o si lo prefieres escuchar una playlist con todos los protagonistas de nuestro número que hemos elaborado para que os sirva de banda sonora de vuestra atenta lectura. Gracias una vez más por estar ahí.

 

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.