“Then It Fell Apart”, el nuevo libro de Moby, saldrá en 2019
Noticias / Moby

“Then It Fell Apart”, el nuevo libro de Moby, saldrá en 2019

Redacción — hace 1 año
Fotógrafo — Melissa Danis

Moby publicará el segundo volumen de sus memorias, “Then It Fell Apart”. Se trata de una secuela de “Porcelain”, publicado en 2016.

La editorial Faber Social ha anunciado que publicará “Then It Fell Apart”, el segundo libro de Moby, el 2 de mayo de 2019. Se trata de una secuela de “Porcelain”, su primer libro de memorias, que nos llegó a España de la mano de Sexto Piso en 2016. Si en el primer libro nos relata su vida entre finales de los 80 y finales de los 90, justo antes de que llegara al mercado “Play” (Mute, 1999), el disco que le catapultó al éxito, en este segundo volumen (citando a Faber Social) “hace un viaje hacia el corazón de la fama y los demonios que acechan debajo de la vida de un famoso”. Aquí puedes leer la entrevista que mantuvimos con él a proposito del primer libro.

Además de dedicarse a sus memorias, Moby sigue inmerso en sus proyectos de lucha contra el cambio climático y a favor del veganismo, así como en sus actividades musicales. Entre ellas se encuentran “Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt” (Mute, 2018), disco lanzado en marzo de este año, y un concierto con la Orquesta Filarmónica de Los Angeles el pasado 14 de octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.