Moby, Idles y Poly Styrene protagonistas de documentales del In-Edit 2021
Noticias / Moby ...

Moby, Idles y Poly Styrene protagonistas de documentales del In-Edit 2021

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival de cine documental musical In-Edit se celebrará entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre en los cines Aribau Multicines de Barcelona y las entradas ya están a la venta.

Por ahora hay confirmados siete documentales que serán proyectados en el In-Edit 2021. Uno de ellos es «Moby Doc» de Rob Gordon Bralver (Reino Unido, 2021), un autoexamen existencial, irónico y surrealista en el que el músico electrónico Moby aborda los altibajos de treinta años de carrera o su activismo animalista, entre otros aspectos. Sobre él ya charlamos con el artista en nuestra entrevista reciente.

Por otro lado, también se incorpora al cartel «Poly Styrene: I Am A Cliché» de Celeste Bell y Paul Sng (Reino Unido, 21), muestra la vida y obra de una de las voces más creativas del punk británico a través de su hija. De Mark Archer, «Don’t Go Gentle: A Film About IDLES» (Reino Unido, 2020), un autorretrato alocado y confesional del quinteto rock de Bristol, es otra de las propuestas, que estrenamos en exclusiva en Madrid hace unas semanas a través de Mondo Sonoro.

«Lydia Lunch: The War Is Never Over» de Beth B (Estados Unidos, 19), una deconstrucción del periplo vital, la visión artística y el mito personal de la artista, es también uno de los anunciados, así como «American Rapstar» de Justin Staple (Estados Unidos, 20), «Fanny: The Right To Rock» de Bobbi Jo Hart (Canadá, 21) y «Nueve Sevillas» de Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo (España y Francia, 20).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.