La danesa es la nueva confirmación que se suma al Low Festival 2019, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm.

El Low Festival 2019 ha confirmado a MØ, que comparte cartel con nombres como New Order, Foals, Bastille, Cut Copy o Vetusta Morla. No es la primera vez que la danesa pisa el escenario del Low: en 2014, unos meses antes de que sonara en todas las radios del mundo con “Lean On”, la joven se subió al Escenario Ron Matusalem del festival y dejó boquiabierto al público. Ahora  vuelve para presentar en Benidorm su segundo LP, “Forever Neverland” (Columbia Records, 2018).

Esta última incorporación confirma la amplitud de miras, dentro del pop y el rock, con la que el festival afronta su undécima edición. Los artistas que forman parte del cartel van desde grandes como New Order, Ladytron o -a nivel estatal- Vetusla Morla a algunos de los nombres más destacados del indie de los 2000, como Foals o The Vaccines. También se subirán al escenario las bandas más punteras de la escena nacional (Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia) junto con nuevas voces femeninas como Zahara, Mattiel o Adriana Proenza.

Los abonos para los tres días del Low Festival están disponibles en lowfestival.es y Eventbrite desde 63€.