Miss Caffeina lanza "Punto muerto" con la colaboración de Ana Torroja
Noticias / Miss Caffeina ...

Miss Caffeina lanza "Punto muerto" con la colaboración de Ana Torroja

Redacción — 27-02-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Esta colaboración con Ana Torroja en “Punto muerto” es muy especial para el grupo madrileño Miss Caffeina. Puesto que son fieles seguidores de la carrera musical de la artista, y además su música siempre les ha inspirado. Tras el éxito de "Oh Long Johnson" (Warner Music, 19), disco que consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina vuelven con este tema inédito.

“Punto muerto” se trata del nuevo single de la banda, que promete amenizarnos con nuevas canciones durante todo el año. Un tema que te hará bailar, con un estribillo pegadizo, y en la línea que caracteriza a la banda, pop pegadizo y con elementos electrónicos que sirven tanto para escucharse en casa como para apostar por la pista.

El lanzamiento de este nuevo single ha estado envuelto de misterio. Miss Caffeina ha ido publicando pistas en sus redes sociales hasta descubrir, minutos antes del lanzamiento oficial, de que se trataba. “Punto muerto” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un gran videoclip. La estética del video recuerda a la de los videos de los años 80 y traslada al espectador a un universo paralelo de color y magia.

La banda prepara una gira para este año con la que recorrerá diferentes ciudades y en la que el público podrá disfrutar de todos sus éxitos y, ahora también, de "Punto muerto". Las entradas de la primera parada de esta gira ya están disponibles en la web de Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.