Miguel Ríos suma una segunda fecha al 40º aniversario de "Rock & Ríos"
Noticias / Miguel Rios

Miguel Ríos suma una segunda fecha al 40º aniversario de "Rock & Ríos"

Redacción — 07-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Que la celebración de cuarenta aniversario del mítico directo "Rock & Ríos" iba a ser todo un acontecimiento estaba claro, lo que no podíamos imaginar es que Miguel Ríos agotase todas las localidades con dos meses de antelación para el concierto. Por eso ahora se suma una segunda fecha de celebración.

Miguel Ríos celebrará los cuarenta años del mítico disco en directo "Rock & Ríos", publicado en 1982, con la banda que lo grabó y en dos fechas, tras agotar a toda velocidad los tickets de la primera. Será pues los días 11 y 12 de marzo de 2022 en el WiZink Center de Madrid y servirá para volver a poner en valor uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock'n'roll en nuestro país, una grabación que supuso un antes y un después tanto en la carrera de Ríos como en el éxito del rock en España.

Las entradas para el concierto del 11 de marzo se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de enero a partir de las 10h en la web oficial de Miguel Ríos, wizinkcenter.es, elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.

Pero por si no hubiese suficiente con el hecho de que el cantante granadino haya contado con la banda con la que grabó originalmente el directo, se ha anunciado que habrá una lista de estrellas invitadas que ayudarán a convertir la cita en un cumpleaños todavía más histórico y a repasar el repertorio del que sigue siendo uno de los dobles en directo más importantes del rock en castellano.

"Rock & Ríos" se grabó originalmente a lo largo de dos conciertos los días 5 y 6 de marzo de 1982 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El cantante granadino recuerda las dos veladas de marzo del 82 repitiendo el setlist original y con prácticamente los mismos músicos que estuvieron con él en aquel momento: Mario Argandoña (batería); Pablo Narea (batería); Tato Gómez (bajo); John Parsons (guitarra); Antonio García de Diego (guitarra y voces); José Nortes (guitarra); Mariano Díaz (teclados) y Thijs van Leer (piano y órgano).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.