Anni B Sweet, la nueva invitada sorpresa del aniversario de “Rock&Ríos”
Noticias / Anni B. Sweet ...

Anni B Sweet, la nueva invitada sorpresa del aniversario de “Rock&Ríos”

Redacción — 26-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El mítico disco en directo "Rock&Ríos" celebra su 40º aniversario este año 2022 y hasta ahora ha anunciado a Carlos Tarque, Ariel Rot, Mikel Izal y Amaral como sus primeros invitados. Pero ahora tenemos el placer de dar a conocer al nuevo fichaje. Se trata ni más ni menos que de Anni B Sweet.

Han pasado cuatro décadas de las dos veladas del Rock & Ríos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid los días 5 y 6 de marzo de 1982, dedicadas “a los hijos del rock n' roll”. Ahora Miguel Ríos quiere hacer una celebración colectiva para los hijos y los nietos, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid los días 11 y 12 de marzo. 

Por si no fuera poco, además lo hará acompañado de grandes nombres de la música española de los cuales ya hemos podido conocer cuatro. Carlos Tarque, Ariel Rot, Mikel Izal y Amaral son los cuatro primeros nombres confirmados, que se subirán al escenario para acompañar a Miguel Ríos y a la banda en este show tan especial. Y ahora nos sorprende con la participación de la cantante Anni B Sweet, que aportará su registro a alguna de las canciones del mítico disco en directo.

Esta celebración tiene especial importancia, ya no sólo por los años transcurridos, sino porque el Rock&Rios reunirá en el escenario, de nuevo, a la banda original del 82 para revivir en directo el setlist del concierto que marcó un antes y un después en la historia de la música y del rock nacional.

Las entradas para el concierto del día 12 se agotaron en menos de un mes desde su anuncio, pero todavía tienes la oportunidad de conseguir tu entrada para la segunda fecha el día antes, viernes 11 de marzo del 2022, en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.