Los próximos 6 y 7 de abril, Matadero acogerá la edición más fresh del Mercado del Diseño. Podrás disfrutar de seis conciertos durante estos dos días entre los que se encuentran artistas como Trajano! o Agost.

Tras el éxito de la pasada edición Femme Creators en la que se rendía tributo a la mujer, el Mercado del Diseño quiere dar la bienvenida a la primavera. Para ello, contará con cientos de diseñadores que estarán presentando sus colecciones primavera/verano en la Plaza de Matadero y la zona interior DIMAD. Además del diseño y el arte, también habrá espacio para música y gastronomía. Se podrá disfrutar de seis conciertos entre los que se encuentran los madrileños Trajano!, Güiro Meets Russia, o el trío barcelonés Agost. Puedes escuchar la playlist de este Spring Edition. También habrá un taller de encuadernación con Fábrica de Texturas y un taller de diseño floral con Wildflowers.

Ya están disponibles las entradas anticipadas a un precio de 2 euros que incluye consumición Aperol Spritz (entradas). También puedes acceder a la tienda online del Mercado de Diseño que aúna a cientos de diseñadores y cuenta con productos de decoración, moda, ilustración y otras categorías que reúnen el diseño emergente nacional. Aquí os dejamos el cartel de conciertos: