Baiuca, rusowsky y Yussef Dayes coronan la segunda edición de MAZO
Noticias / Baiuca ...

Baiuca, rusowsky y Yussef Dayes coronan la segunda edición de MAZO

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Baiuca)

El ciclo de conciertos madrileño MAZO presenta su segunda edición ampliando espacios con Baiuca, rusowsky y Yussef Dayes como algunos de los nombres más destacados de su estimulante programación.

El pasado invierno nacía en Madrid el ciclo de conciertos MAZO en un momento en el que la música en directo parecía un anacronismo. Por suerte, poco a poco vamos abandonando esta distopía que nos ha tocado vivir y la normalidad (no digamos muy alto esa palabra) parece estar volviendo a nuestras vida. Por eso mismo la segunda edición de MAZO parece estar de celebración.

El ciclo de conciertos parece querer tirar la casa por la ventana con un aumento de salas y un primer adelanto de cartel de excepción. Entre sus suculentos invitados encontramos nombres como el de Baiuca, que iluminará La Rivera con su “embruxo” electrónico de descendencia gallega en formato live, o rusowsky, el enfant terrible del lo-fi español que nos hará disfrutar del ruido de las olas (sí, en Madrid).

Pero ojo, que no todo se queda en casa. Para su segunda edición MAZO dará la bienvenida a artistas internacionales como al explosivo mito británico de la batería Yussef Dayes, el icono del ethio-jazz Mulatu Astatke, la electrónica floklórica con ecos peruanos del combo Dengue Dengue Dengue y a la última diva del chançon-pop belga Claire Laffut.

MAZO se llevará a cabo del 2 de octubre al 2 de diciembre, sumergiendo Madrid en dos meses de música en directo en cuatro de las más míticas salas de la capital. Para consultar fechas concretas de los diferentes conciertos, puedes entrar en el sitio oficial de DICE.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.