Max Cooper presenta su show audiovisual en el Centro Botín
Noticias / Max Cooper

Max Cooper presenta su show audiovisual en el Centro Botín

Redacción — hace 1 año

En su primera visita a Cantabria el artista británico fusionará música, artes visuales y ciencia en un innovador espectáculo inmersivo. Cooper presentará su tercer álbum de estudio, titulado “One Hundred Billion Sparks”. La actuación será el próximo martes 25 de septiembre a las 20:00h en el auditorio del Centro Botín.

Max Cooper es uno de los grandes talentos emergentes de la música electrónica reciente. Capaz de fusionar música, arte visual y ciencia a través de sus shows audio-visuales en vivo, Cooper crea una experiencia inmersiva completa. Un músico con más de 50 referencias a sus espaldas que ha remezclado a artistas como Hot Chip o Portishead, y ha sido comparado con Philip Glass, el compositor Henryk Goreck o con la faceta más ambient de Aphex Twin. El artista londinense visita Cantabria por primera vez para presenta su tercer álbum de estudio “One Hundred Billion Sparks”.

El show de Santander forma parte de una gira que arrancó el pasado 13 de septiembre en Amsterdam y que ya ha pasado por Budapest, Londres y Nantes, para después continuar en Brighton, Roma, Paris, Bruselas, Berlin, Dublin o Colonia, entre otros destinos.

Aún pueden adquirirse entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.