Matthew Herbert estrena sencillo
Noticias / Matthew Herbert

Matthew Herbert estrena sencillo

Redacción — hace 5 años
Fotógrafo — Archivo

“Middle” es el primer adelanto de “The Shakes”

Matthew Herbert ha anunciado que “The Shakes”, su primer disco de baile en nueve años y sucesor del disco-orquestal “Scale” (K7!), verá la luz el próximo día 1 de junio a través de Caroline Internacional. El álbum, que estará disponible en CD y por supuesto también en streaming, tendrá una edición en formato vinilo (con código de descarga) que incluirá bonus tracks y remixes.

El productor inglés y Emma Greengrass, jefa de de Caroline Internacional en Reino Unido, han querido complementar el lanzamiento del álbum con una estrategia nada convencional y muy atractiva. Con cada single se regalará un pequeño corto disponible en streaming cada semana desde la fecha de hoy hasta la salida del disco. Los clips, dirigidos por el mismo Herbert, están filmados en una sola toma y “Middle”, primer vídeo disponible, ya se puede ver al final de esta noticia.

Matthew Herbert presentará “The Shakes”, que trata temas personales como el hecho de criar hijos en un mundo cada vez más inestable, el próximo día 18 de abril en el Gijón Sound Festival y el día 20 de ese mismo mes en el festival Guitar BCN de la ciudad condal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.