Maruja Limón y Las Migas juntas en directo con “Ante mí”
Noticias / Maruja Limón ...

Maruja Limón y Las Migas juntas en directo con “Ante mí”

Redacción — 18-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda catalana Maruja Limón publica este 19 de marzo “Ante mí”, la última canción de las “Live Session”, grabaciones en directo de su último álbum con colaboraciones especiales, en este caso Las Migas

El tema, que dio título al disco, es una oda a la reflexión propia y a nuestro ser más íntimo. Habla de aquel “yo” que se encuentra siempre en constante movimiento en un mundo de por sí acelerado y que no tiene tiempo para detenerse y encontrarse. Lo que pide la canción es que nos detengamos un momento para conocernos mejor y para poder apreciar lo que nos rodea.

Las Migas han sido las encargadas de acompañar a Maruja Limón en “Ante mí”. Las dos bandas han compartido últimamente muchos momentos juntas, y gracias al afecto que se tienen han convertido la canción en un viaje introspectivo. Uno donde se replantea el presente para llegar a un futuro con una mejor vibra.

Los dos primeros singles de “Live Sessions” son “La noche”, con Carlota y Marta Urdiales y “Sombras”, en colaboración con KeTeKalles. El penúltimo se estrenó hace poco y es “Vinc amb tú”, junto a Txarango. Todos estos temas son versiones de las piezas originales de “Ante mí” (Kasba, 19).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.