Marshmello publicará una colaboración inédita con Lil Peep este viernes
Noticias / Lil Peep

Marshmello publicará una colaboración inédita con Lil Peep este viernes

Redacción — 09-01-2018
Fotógrafo — Kristyna Archer

Este viernes verá la luz la colaboración entre el productor Marshmello y el fallecido rapero Lil Peep.

A mitad de noviembre se dio la noticia de que Lil Peep había fallecido a los 21 años de edad, y desde entonces no había aparecido nada de música póstuma del rapero. De hecho lo único que se ha lanzado tras este suceso fue un vídeo para su canción “Save That Shit”. En él aparecía un mensaje de su madre, además de imágenes del rapero de gira y con sus amigos.

Todo cambió este fin de semana, cuando el productor Marshmello anunció que lanzaría su colaboracion con el rapero el próximo viernes 12 de enero. Al parecer, según ha informado a través de Twitter, no tenía intención de compartirla, pero la madre de Lil Peep se lo pidió. “No planeaba lanzar la canción hasta que su madre me contactó y me dijo que quería que la música de su hijo saliera… ¿qué se supone que debo hacer?”, respondió ante las quejas de algunos usuarios de la red social.

Aparte de esta colaboración, se espera que más adelante se publique nueva música de Lil Peep. El pasado diciembre uno de sus colaboradores habituales, el productor Smokeasac, afirmó que había un disco inédito del rapero. Se trata de la continuación del álbum debut de Lil Peep, “Come Over When You Sober“. Pese a revelar la información, Smokeasac comentó a través de Twitter que esta nueva música solamente se haría pública cuando la familia del rapero lo aprobara y deseara.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.