Ve la luz el EP “GOTH ANGEL SINNER” de Lil Peep
Noticias / Lil Peep

Ve la luz el EP “GOTH ANGEL SINNER” de Lil Peep

Redacción — 31-10-2019

El nuevo trabajo se ha publicado en Halloween, para celebrar la pasión que el rapero sentía por esta festividad.

El 16 de octubre de 2017, un mes antes de fallecer a los 21 años de edad, Lil Peep había anunciado en Twitter que tenía preparado “GOTH ANGEL SINNER“. Ahora, dos años después de su muerte, los artistas colaboradores más cercanos al rapero se han reunido para publicar póstumamente su último trabajo.

Producido por el productor Fish Narc, el EP cuenta con tres temas: “Moving On”, “Belgium” y “When I Lie”. Este último cuenta con un videoclip inédito, que fue rodado junto a Rayn durante su parada en Hamburgo con el “Come Over When You’re Sober Tour”.

GOTH ANGEL SINNER” no es la primera referencia de Lil Peep que se publica póstumamente. Dos meses después de su muerte, Marshmello lanzó “Spotlight”, una colaboración con el rapero. Más tarde se publicó el álbum “Come Over When You’re Sober, Pt. 2” (Columbia, 18) y las colaboraciones que había realizado con Teddy en “Dreams & Nightmares”, Juicy J y Wiz Khalifa en “Got Em Like” y Clams Casino en “4 Gold Chains”. A principios de este año también salió el videoclip de “16 Lines”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.