Margo Price anuncia nuevo disco, “All American Made”
Noticias / Margo Price

Margo Price anuncia nuevo disco, “All American Made”

Redacción — 07-09-2017
Fotógrafo — Archivo

Margo Price acaba de anunciar un nuevo álbum de estudio, titulado “All American Made”, para el 20 de octubre. Lo editará Third Man Records, el sello fundado por Jack White.

Parece que Price está dispuesta a aprovechar el tirón que tuvo “Midwest Farmer’s Daughter” (Third Man Records, 16), su debut y uno de los mejores álbumes de country/americana del año para buena parte de la crítica (nosotros incluidos). Solo ha pasado un año y ya trae otro trabajo nuevo bajo el brazo grabado en Memphis justo tras las elecciones estadounidenses, algo que parece haber influido en el contenido del mismo.

La banda con la que ha girado este último año también ha cobrado especial protagonismo esas sesiones, de las que según cuenta NPR salieron hasta treinta canciones. Cuatro de ellas vieron la luz en julio, en el EP “Weakness”. De momento no tenemos tracklist de “All American Made”, pero sí un primer adelanto muy influenciado por el soul clásico de Memphis y orquestado por Lester Snell, legendario pianista del sello Stax. Puedes escucharlo aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.