Vuelve el barcelonés Maremagnum Fest, gratuito y al aire libre
Noticias / Maremagnum Fest

Vuelve el barcelonés Maremagnum Fest, gratuito y al aire libre

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Rojuu)

Pese a la situación pandémica, siguen llegando buenas noticias. Entre ellas el retorno del Maremagnum Fest que, en su emplazamiento habitual, vuelve el 2 de octubre con conciertos gratuitos y al aire libre.

A lo largo de los años, el Maremagnum Fest nos ha hecho pasar grandes momentos con conciertos de artistas como Joe Crepúsculo, Javiera Mena o La Casa Azul al aire libre en la plaza exterior del Centro Comercial Maremagnum, pero eso va a seguir ocurriendo. Sin ir más lejos, este próximo 2 de octubre y nuevamente de forma totalmente gratuita.

Esta cuarta edición, que se llevará a cabo durante un único día y con dos bloques de actuaciones debido a la pandemia, tendrá como protagonistas a Vic Mirallas, Gabriela Richardson, Rojuu y Chico Blanco, con lo que tendremos desde pop hasta electrónica, pasando por sonidos urbanos.

Ahora bien, debido a la pandemia habrá que registrarse previamente a través de la APP de Maremagnum para poder asistir a alguno de los dos conciertos dobles (Vic Mirallas y Gabriela Richardson por la tarde; Rojuu y Chico Blanco por la noche). El aforo será de quinientas personas sentadas con vistas a garantizar las medidas requeridas. En breve se informará sobre cómo obtener las entradas a través de la web oficial de Maremagnum y de sus redes sociales. De momento podemos confirmarte que tendrás descargarte la app MAREMAGNUM & YO a partir del 21 de septiembre desde Google Play o Apple Store. Una vez te hayas descargado la app, solo tienes que registrarte y reservar tu entrada.

Cada bloque de conciertos del Maremagnum Fest es una entrada independiente. Por lo que si quieres asistir a los 2 conciertos, tendrás que reservar 1 entrada para el Bloque 1 y otra entrada para el Bloque 2. Solo podrás reservar 1 entrada por bloque. Las entradas no estarán numeradas, por lo que se irán ocupando las sillas por orden de llegada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.