Marc Ros (Sidonie), taller de composición en Sesiones Clandestinas
Noticias / Marc Ros (Sidonie) ...

Marc Ros (Sidonie), taller de composición en Sesiones Clandestinas

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Bajo el título “Podemos hacer la canción perfecta”, Marc Ros de Sidonie protagonizará un taller dentro de las Sesiones Clandestinas que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo.

Marc Ros, guitarrista y cantante de Sidonie, estará próximamente en Sesiones Clandestinas impartiendo un taller sobre composición musical. La cita será del 7 al 9 de mayo y tendrá por título “Podemos hacer la canción perfecta”. En esta charla y espacio de trabajo, Ros compartirá sus experiencias sobre el proceso de creación de sus letras y melodías.

Sesiones Clandestinas es una iniciativa creada por el productor Santos Berrocal que tiene lugar en los estudios de la Casamurada de Tarragona. Las sesiones surgen para dar herramientas en los procesos de creación de una canción o disco. Los talleres son dirigidos por profesionales referentes del sector que comparten sus experiencias y métodos de trabajo conviviendo juntos durante todos esos días. Podemos destacar, por ejemplo, las sesiones que impartieron el propio Santos y su compañero de tándem de producción Fluren (juntos han trabajado con una larga lista de artistas como Love Of Lesbian, Izal, Quique González) el pasado octubre.

Estas sesiones también contarán con un taller sobre producción musical de la mano de Paco Salazar (Dani Martín, Aitana, Raphael), previsto para impartirse entre del 10 al 13 de junio. Más información en: Sesiones Clandestinas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.