El productor catalán Mans O crea su propio sello discográfico, So Urgent
Noticias / Mans O

El productor catalán Mans O crea su propio sello discográfico, So Urgent

Redacción — 19-04-2021
Fotógrafo — Aleix Barau

El productor Mans O ha creado su propio  sello discográfico, So Urgent, dedicado al talento artístico de diferentes sensibilidades y sonidos, y con un estudio de grabación propio.

Con su nuevo proyecto, Román Daniel pretende unir entre la agitada escena barcelonesa con la escena internacional. Para ello, vincula a los vocalistas con músicos, instrumentistas y artistas de diferentes sensibilidades, buscando crear nuevos sonidos con diversas características a la vez. Este sello no solo producirá música, sino que también contenidos, a modo de conversaciones, de temáticas urgentes. De ahí, el nombre que lleva la discográfica.

El sello del músico barcelonés debutará con la publicación del primer EP de la artista  barcelonesa Ikram Bouloum, “Ha-bb5”, que verá la luz a finales de mayo. El EP, que ha sido producido por MANS O, intenta recuperar ritmos y sonidos de la cultura musical marroquí. El próximo 14 de mayo se publicará el primer adelanto y single de la joven, "Ineia".

Dentro sello también también habrá cabida para una sección dedicada al baile, en el que los bailarines puedan interpretar con su cuerpo los diferentes sonidos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.