Manrusionica ya tiene fecha y cartel oficial
Noticias / Manrusiónica Festival

Manrusionica ya tiene fecha y cartel oficial

Redacción — 25-05-2016
Fotógrafo — Archivo

Tras seis años de crecimiento y aprendizaje Manrusionica La Brava, el festival de música electrónica de Manresa, vuelve una vez más presentando el cartel de su próxima edición.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de julio y, con el fin de perfeccionar las infraestructuras para el público, los productores del festival han decidido reducir los espacios para convertirlo en una experiencia más agradable para los asistentes. Es por ello que en su sexta edición Manrusionica La Brava contará con tres escenarios: el Parc de la Seu, la Plaça de la Reforma y la sala Stroika.

Podremos disfrutar de artistas nacionales e internacionales de la talla de beGunCardopusherHenry SaizBlasse Haut, Battle Beats, M.A.D live, Fernando Lagreca live, Radiocontrol,  HeadBirds, Gullen, Pau Roca, 6TMA, The Influencers y Tony Verdi, que durante 20 horas nos embarcarán en un viaje por diferentes estilos de música electrónica. Los organizadores afirman que el line up de este año “es el más coherente y equilibrado de todas las ediciones”.

Una vez más Manrusionica apuesta por brindar una manera diferente de explorar y descubrir la música electrónica. Los conciertos son gratuitos, a excepción de la fiesta final en la sala Stroika. Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir de manera anticipada en los diferentes puntos de venta oficiales del festival o a través de su página web. Este año el evento cuenta con el apoyo de la marca de cervezas La Brava.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.