El próximo 9 de junio la ciudad de Manresa se vestirá de electrónica para acoger a productores y Djs como Cora Novoa, Ylia o Nightwave.

Desde 2011, el festival Manrusionica transforma el centro de la ciudad de Manresa en un punto neurálgico de la electrónica para acercarla al público en general reinventando espacios al aire libre en escenarios musicales, la mayoría gratuitos. Este año, ha confirmado un cartel de lujo con artistas de la talla de Cora Novoa, Umwelt, AKKAN (live), Fernando Lagreca (live) o Nightwave.

Además, el festival también ha programado nombres de artistas catalanes, como JMII, la DJ y productora Ylia, que últimamente también está trabajando en proyectos colaborativos con músicos como Niño de Elche acompañándolo en sus giras en el sintetizador y el piano; el dj barcelonés LKGT (LESS THAN D118CO) o KYAR, nativo de Manresa.

Neonized Dj’s, Joseph (live), Adwer (live), Beatlove (live) y Delusions (live) completan el cartel del Manrusionica, que contará con el Espai Ca l’Arpellot, el Escenario Thunderbitch y la Sala Stroika como espacios musicales.