Karen Elson y Mandy Moore responden a las disculpas de Ryan Adams
Noticias / Karen Elson ...

Karen Elson y Mandy Moore responden a las disculpas de Ryan Adams

Redacción — 07-07-2020

Hace un par de días informábamos sobre la disculpa pública de Ryan Adams a las mujeres de las que supuestamente había abusado psicológicamente y presionado con vistas a obtener sexo a cambio de ayuda en sus carreras. Hoy informamos de la respuesta de dos de ellas.

Tanto la ex-mujer de Ryan Adams, Mandy Moore, como Karen Elson han dado a conocer su respuesta a las disculpas públicas del músico estadounidense. Y ambas le echan en cara exactamente lo mismo, que Adams haya lanzado una disculpa pública a través de un medio, pero que ni él, ni nadie de su entorno haya intentado siquiera disculparse con ellas personalmente.

Con sus declaraciones parecen no estar muy contentas con las disculpas de Adams, quien veremos si opta por disculparse con ellas personalmente en algún momento.

Mandy Moore, por ejemplo, ha expresado en The Today Show de la NBC que “siento que ya he dicho todo lo que quería decir sobre él y esta situación. Hablo solamente por mí, pero no he tenido noticias suyas, y no es que esté esperando necesariamente una disculpa, pero me parece curioso que alguien quiera hacer una disculpa pública y no la haga en privado”.

También Karen Elson ha expresado su tristeza por haberse enterado de la disculpa pública de Ryan Adams por los medios y no haber sido nunca contactada por el artista para recibir esas disculpas. Lo ha dicho en un par de tuits que, posteriormente, ella misma ha borrado. Elson fue mujer de Jack White entre 2005 y 2013.

Phoebe Bridgers, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto, aunque en las últimas entrevistas aparecidas en los medios sí ha expresado su opinión. En NME, por ejemplo, comentaba que al conocerle no tenía contacto con nadie de la industria musical, pero que, al poco tiempo y conforme iba conociendo a más gente, muchos le advertían del tipo de persona que era Adams.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.