Estrenamos “Malos Tiempos”, lo nuevo de Firmado, Carlota
Noticias / Firmado, Carlota

Estrenamos “Malos Tiempos”, lo nuevo de Firmado, Carlota

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Firmado, Carlota estrena su nuevo tema “Malos Tiempos”, que viene acompañado de videoclip. Hoy lo estrenamos en esta misma web.

La joven artista murciana Carlota Cabrerizo, más conocida artísticamente como Firmado, Carlota, descubre sus preocupaciones y  sus obsesiones en su oscuro nuevo tema. "Malos Tiempos" viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Casa de Campo de Madrid. La naturaleza adquiere un papel importante en el vídeo ya que cobra un doble sentido. Aquel lugar idílico, símbolo de la vida, puede representar también la decadencia y la muerte. Y así se ha representado en el videoclip: imágenes como un ramo en llamas, o un lecho de flores en el que yace una persona o un espejo hecho añicos acompañan el mensaje de "Malos Tiempos", que se refuerza con la imagen en blanco y negro, encarnando la dualidad entre pureza y oscuridad.

"Al escribir la canción yo tenía en mente las veces en las que nos obsesionamos con un pensamiento y nos encontramos sumidos en un bucle del que no nos dejamos salir", explica Carlota acerca de "Malos Tiempos". "En esos momentos, nosotros mismos somos simultáneamente las víctimas y los verdugos".

El proyecto de Carlota Cabrerizo comenzó contado vivencias propias de una chica de 20 años, como vía de escape a través de grabaciones íntimas de letras en clave confesional, compartiendo emociones muy comunes y conectando con su generación de forma sincera y sin rodeos. Canciones sencillas, directas y pegadizas. Pero ahora, al igual que a toda su generación, todo le pedía un cambio. Adios al recogimiento, la intimidad y la seguridad de la zona de confort. Adiós al bedroom pop.

Recientemente, la joven publicaba su anterior single "No es por tristeza", en el que contó con la ayuda de Nacho de Margarita Quebrada y Ares de Nueve Desconocidos en la producción (dos autores que con sus grupos dan nueva vida a sonidos new wave y post-punk sintetizado) y de Alvaro Sierra en la parte técnica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.