Mala Rodríguez, Shirley Manson y Raphael, nuevos invitados en BIME Pro
Noticias / Bime

Mala Rodríguez, Shirley Manson y Raphael, nuevos invitados en BIME Pro

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Mala Rodríguez)

Raphael, Shirley Manson y Mala Rodríguez participarán el congreso internacional de música BIME Pro que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que servirá de encuentro para las industrias musicales de Europa y América Latina.

En este edición tendrá especial protagonismo la industria latinoamericana, con “una amplia delegación de profesionales” americanos como antesala del BIME Bogotá que se celebrará en abril de 2022. El encuentro tendrá lugar en el Palacio Euskalduna  durante  los días 27, 28 y 29 de octubre con  productivas jornadas de trabajo, networking, talleres y paneles donde se tratarán temas como la música como herramienta para  luchar por el cambio,  los derechos de autor en torno al  livestreaming, la contratación en festivales o los NFTs; así como las últimas plataformas y formatos de prescripción musical para las nuevas generaciones.

El recinto, este año habilitado al completo con más metros cuadrados para adaptarse a la mayor dimensión que ha alcanzado el evento, contará también con un espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria donde descubrir todas las novedades sobre APPs, videojuegos y nuevas tecnologías.

Más detalles e información en la página oficial del BIME PRO.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.