"mainstream sellout" será el próximo larga duración de Machine Gun Kelly
Noticias / Machine Gun Kelly

"mainstream sellout" será el próximo larga duración de Machine Gun Kelly

Redacción — 07-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El estadounidense Machine Gun Kelly y WILLOW se han unido en su nueva canción "emo girl", que formará parte del próximo álbum del primero,"mainstream sellout". El nuevo trabajo de Machine Gun Kelly se publicará el 25 de marzo.

MGK estreno una pequeña parte de su sencillo junto a WILLOW en su TikTok hace unos días. El fragmento de 15 segundos dio que hablar ya que el clip obtuvo más de 17 millones de visitas totales y fue el tercer TikTok de más rápido crecimiento en 24 horas de su cuenta. Unos días después ya podemos escuchar el tema completo.

El fin de semana, MGK y el productor y batería Travis Barker revelaron cómicamente el título del nuevo álbum después de que los dos se tatuaran previamente el nombre de su disco anterior  "born with horns" hace seis meses. La fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio es el 25 de marzo, aunque ya se puede reservar aquí.

En cuanto a WILLOW, la artista multidisciplinar de veintiún años lanzó su cuarto álbum de estudio el año pasado, "lately I feel EVERYTHING" y emergió como una estrella del pop-punk. Después de ser nombrada como la Artista de Regreso del Año de Billboard's Greatest Pop Stars 2021, WILLOW busca llevar su talento a la carretera este mes y unirse a Billie Eilish para la etapa estadounidense de su gira mundial Happier Than Ever.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.