Machine Gun Kelly estrena el asfixiante y duro single “Daywalker!”
Noticias / Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly estrena el asfixiante y duro single “Daywalker!”

Redacción — 13-03-2021
Fotógrafo — Jordan Wozy

Machine Gun Kelly ha unido fuerzas con el músico y Youtuber Corpse Husband en su nuevo single “Daywalker!”. Este nuevo single es la continuación del lanzamiento de su último álbum “Tickets To My Downfall”, lanzado en septiembre de 2020.

Después de lanzar algunos teasers de la canción en sus redes sociales a principios de esta semana, Kelly ha estrenado su colaboración con CORPSE, el músico y YouTuber también conocido como Corpse Husband, en la canción “Daywalker!”. Kelly anunció por Twitter que pronto llegará un video oficial de “Daywalker!”, pero por ahora podemos escuchar su colaboración con CORPSE en este vídeo a continuación.

“Daywalker!” sigue a una entrevista que Machine Gun Kelly concedió al canal de radio LA radio station KROQ a principios de esta semana, en la que expresó su deseo de “seguir rompiendo moldes” con su próximo trabajo.

Kelly, quien también dijo que quería “volver a cabrear a la gente”, explicó: “Incluso cuando digo, ‘Rompe el molde y cabrea a la gente de nuevo’, solo me refiero a que piensen de nuevo; a que tengan un momento como, “Este artista es tan polarizante [que] tengo que sintonizarme“.

Porque no quiero aburrirme con un artista, y creo que Kanye [West] es un gran ejemplo de eso. Todos tenemos momentos en los que nos sentamos a cenar hablando de Kanye y decimos, ‘¡No me gustó esto!’ o, ‘¡Me encantó esto!’ o, ‘¡¿Por qué está haciendo eso ?!‘”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.