M.I.A. anticipa su primer disco en seis años con “The One”
Noticias / M. I. A.

M.I.A. anticipa su primer disco en seis años con “The One”

Redacción — 01-06-2022
Fotógrafo — Archivo

M.I.A. ha confirmado que "MATA", su primer álbum en seis años, “está en camino” como parte de un nuevo contrato discográfico global con Island Records.

El primer sencillo del proyecto, "The One", producido por Rex Kudo y T-Minus, ya está disponible. M.I.A. ha revelado recientemente en una entrevista con Zane Lowe que el disco va a ser un fiel reflejo de ese encuentro entre dos mundos (el del ego y el de la espiritualidad) que tanto han marcado el devenir de su carrera y su vida personal en los últimos años.

"MATA" es el seguimiento de "AIM" de 2016, que contó con colaboraciones de Zayn, Skrillex, Justine Frischmann de Elastica y Blaqstarr. A pesar del largo período desde su último álbum, M.I.A. no ha estado completamente fuera del radar. Apareció como invitada junto a Young Thug en el éxito de 2020, "Franchise", su primer tema en las listas de éxitos como artista destacada. También lanzó una nueva canción, "Babylon", en noviembre pasado como parte de una entrega de NFT para recaudar fondos para The Courage Foundation.

A pesar de que la artista londinense aún no haya informado sobre una fecha definida para el lanzamiento de "MATA", este primer adelanto ya está disponible. La cantante, rapera y activista estará de gira por Europa los próximos meses. El 6 de junio actuará en el Primavera Sound de Barcelona y  también se dejará ver por el BBK Bilbao Live el próximo 9 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.