Egon SodaPoolshake, Sienna y Aníbal Gómez DJ también han sido confirmados por el festival de Benidorm para cerrar su cartel de 2018.

El J-Pop y el folk-rock son los protagonistas de las últimas confirmaciones del Low Festival, que ya ha cerrado el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio. Kero Kero Bonito se incorpora al Beats by Low, que con su pop electrónico prometen un directo de lo más bailable. Además, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) presentará su segundo disco, “Salvavidas (de las Balas perdidas)”, un álbum que ya les consolida musicalmente como una de las bandas a tener presentes en festivales.

Egon Soda, por su parte, presentará “El Rojo y el Negro“, un trabajo con mucha influencia de rock norteamericano. El talento emergente también tendrá su hueco con Poolshake, con un pop luminoso y sostenido por singles como “Golden Smoothie” o “Pale Trees”; Sienna, que ganaron el concurso Emerge Alicante 2018, y Aníbal Gómez DJ, actor de Muchachada Nui y músico de Ojete Calor. El festival, que tiene como cabezas de cartel a grupos como The Chemical Brothers o Phoenix, está al borde del sold out, pero todavía quedan entradas disponibles.