“Lovers” es el nuevo adelanto de “Polydans”, próximo disco de Roosevelt
Noticias / Roosevelt

“Lovers” es el nuevo adelanto de “Polydans”, próximo disco de Roosevelt

Redacción — 15-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Roosevelt publica “Lovers”, un regalo de San Valentín para sus fans y el último adelanto de “Polydans”, su nuevo álbum, que se publica el próximo 26 de febrero.

Con esta canción, Marius Lauber, quería capturar una instantánea de la caída libre en el amor joven, con “Friday I’m In Love” de The Cure como inspiración. “Lovers” es el último adelanto del alemán antes del lanzamiento de su próximo disco, “Polydans“, que verá la luz el próximo 26 de febrero y que será una fiesta innegable para los fanáticos de la música electrónica.

Sobre este último adelanto, Roosevelt ha dicho que “fue la última canción que terminé para el nuevo álbum. Siempre es relativamente fácil para mí tener una idea de lo que falta en un álbum, cuando la mayoría de canciones ya están terminadas. […] Con ‘Lovers’, quería hacer algo realmente diferente, una canción de amor muy pura con una línea de bajo súper directa y simple. Es una canción sobre la ingenuidad y la pureza del enamoramiento”.

Asimismo, sobre “Polydans”, ha declarado que “es mi álbum más personal hasta el momento, ya que no ha habido limitaciones creativas, solo hice lo que hizo feliz”.

Así pues, los más fans del alemán Roosevelt, ya pueden escuchar “Lovers”, el último adelanto antes del tan ansiado “Polydans”, en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.