Lost Twin acaba de estrenar la continuación de “Twin Talk”
Noticias / Lost Twin

Lost Twin acaba de estrenar la continuación de “Twin Talk”

Redacción — 05-05-2017
Fotógrafo — vía Bandcamp

Han tenido que pasar tres años, pero los fans de de Lost Twin, el aka tras el que se refugia Carlos R. Pinto, están de enhorabuena. “Twin Talk II”, la continuación sonora y conceptual de “Twin Talk”, ya está en la calle.

El propio Lost Twin define los diecinueve cortes como “una colección de beats psicodélicos inspirados por los maestros pasados y presentes del beat making, y cuya obra continúa abriendo nuevos caminos en el género. Un homenaje a los héroes olvidados de la library music, a los compositores de bandas sonoras subacuáticas en los videojuegos, y a todos los otros muchos pioneros ignorados esperando a ser redescubiertos. […] Un caos de cassettes reusadas, sintes cinemáticos y samples de batería hechos polvo“.

Se espera que tanto “Twin Talk” como esta segunda parte sean planchados en vinilio antes de que termine el año a través del sello barcelonés Galleta Records. Te dejamos con el link de bandcamp para que escuches, disfrutes y compres a precio libre este “Twin Talk II” en su conjunto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.