Los Secretos presentan “Mi Paraíso” en Pamplona y Donostia
Noticias / Los Secretos

Los Secretos presentan “Mi Paraíso” en Pamplona y Donostia

Zarata — 19-12-2019

La inconfundible banda madrileña Los Secretos visita nuestro territorio para presentar en directo los temas de su decimocuarto disco.

La mítica banda madrileña Los Secretos, una de las imprescindibles de la nueva ola madrileña en los años ochenta, se encuentra de gira desde la primavera presentando “Mi Paraíso”, su decimocuarto disco que ha sido grabado en el propio estudio del quinteto. En 40 años de trayectoria, la banda creada a finales de los años 70 por los hermanos Urquijo, ha dejado una importante huella en la historia del pop nacional.

Con los años,  la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable Enrique Urquijo. Los Secretos se formó en Madrid sobre el año 1978 por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro). Los dos primeros años, aún con el nombre de Tos, sirvieron de antesala a lo que posteriormente seria Los Secretos. Tras unos exitosos años 80 y 90, la muerte de Enrique Urquijo llenó de dolor a todos los admiradores de su música, y desde noviembre del 99 Enrique se convierte en un mito, tras una muerte inesperada que se suma a las de Canito y Pedro. Así, “A Tu Lado” estaba planteado como una despedida y a la vez homenaje. Tras varios años sin nuevas canciones y un accidente que estuvo a punto está de costarle la mano a Álvaro, en septiembre de 2011 publicaron su nuevo álbum “En Este Mundo Raro”.

El próximo sábado 21 de diciembre, la banda estará sobre el escenario de Baluarte en Pamplona y ya en enero, tras pasar por Valladolid el día 12 y Madrid el 17, volverá a nuestro territorio para subirse al escenario de Kursaal en Donostia.

Fechas en nuestro territorio:

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE – 20H
AUDITORIO BALUARTE – PAMPLONA Entradas

VIERNES 31 DE ENERO – 20H
AUDITORIO KURSAAL – DONOSTIA Entradas

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.