Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021
Noticias / Ezca Fest

Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021

Zarata — 28-07-2020

Los valencianos Los Chikos del Maiz encabezan junto a Soziedad Alkoholika el cartel de la próxima edición del festival riojano Ezcafest tras el aplazamiento de la edición del 2020.

Tras el aplazamiento de su edición 2020 debido a la situación provocada por la pandemia, Ezcafest volverá el año que viene, del 30 de julio al 1 de agosto, dispuesto a ofrecer un fin de semana lleno de música y fiesta en la localidad riojana de Ezcaray. Tras las primeras confirmaciones de las bandas vizcaínas Zea Mays y Meridian y la alavesa Soziedad Alkoholika, se une al line up el dúo valenciano Los Chikos de Maiz con su rap combativo. Estas dos últimas bandas serán las encargadas de encabezar un cartel que todavía no está cerrado.

Junto con estas novedades musicales, la organización ha anunciado varias ofertas promocionales tanto de abonos como de productos de merchandising oficial. A la presentación de productos como camisetas o mascarillas, también se une la oferta promocional de abonos “Promo Cuadrilla”, con la que el público recibirá un abono gratis por la compra de 4. Del mismo modo se podrá añadir tanto al abono individual como a la “Promo Cuadrilla” packs de merchandising, beneficiándose de precios especiales.

Los abonos están disponibles en la página web oficial del festival como en la oficina de turismo de Ezcaray en formato físico y la oferta “Promo Cuadrilla” únicamente a través de la web oficial. Los productos de merchandising y los pack promocionales, al igual que los abonos, se pueden adquirir tanto en la oficina de turismo de Ezcaray, escribiendo un correo electrónico a info@ezcafest.com y muy pronto a través de la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.