Ezcaray tendrá nuevo festival este verano: Ezcafest
Noticias / Ezca Fest

Ezcaray tendrá nuevo festival este verano: Ezcafest

Zarata — 05-03-2020
Fotógrafo — Soziedad Alkoholika (Archivo)

Soziedad Alkoholika, Zea Mays y Meridian son los primeros nombres del Ezca Fest que debutará del 3 al 5 de julio en la localidad riojana.

Tras el varapalo que supuso en Ezcaray la noticia de la cancelación del Ezcaray Fest, festival que se celebró durante los últimos tres años,  la localidad riojana vuelve a estar de enhorabuena con el anuncio de la celebración de un nuevo evento: Ezca Fest. Este nuevo festival se convertirá de nuevo en uno de los eventos veraniegos más importantes de la zona ya desde su primera edición, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio.

Las primeras bandas que se suman al cartel son las vascas Soziedad Alkoholika, Zea Mays y Meridian. Los gasteiztarras Soziedad Alkoholika, uno de los grandes nombres del metal estatal, publicaron hace un año “En Bruto XIX” (CD+DVD), disco grabado en directo durante la última edición del festival Leyendas del Rock´18, y que refleja el gran estado de forma en el que se encuentra. Al igual que en su último trabajo, en Ezcaray sonará una selección de sus mejores temas. Otra banda que está viviendo un gran momento es Zea Mays. La banda bilbaína, que celebró hace tres años su 20 aniversario, comenzó en noviembre a presentar en directo los temas de su último trabajo, un gran disco que llegó a lo más alto del podio de nuestra edición de Euskadi, Navarra y La Rioja. Y finalmente, completan el trío de confirmaciones Meridian, el potente trío de rock bilbaíno que con un único trabajo publicado, está dando mucho que hablar, participando en algunos de los más destacados festivales del Estado. En breve tendremos noticias sobre su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

Además de la música y actividades que se desarrollarán en el recinto principal de la Fábrica Real, el festival presentará un programación paralela,  gratuita y para todos los públicos en diferentes espacios del municipio como conciertos, sesiones vermut, actividades infantiles, etc.

La organización lanza una primera tanda de 500 entradas a precio especial de de 25€ más gastos de gestión y una vez se agote esta cantidad, la entrada pasará a costar 30€ más los gastos de gestión. Se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.