Sorteamos 2 entradas dobles para disfrutar el próximo viernes 23 de diciembre en la sala Fever del festival de sonidos de raíz americana.

Como viendo siendo habitual en los últimos años durante las fechas navideñas, vuelve el festival Mockers Day que reúne un atractivo cartel formado por tres bandas vascas influenciadas por la música de raíz americana.

Los Brazos continúan descargando su potente rock and roll primigeno y defendiendo en directo “GAS“, su notable tercer álbum publicado en 2015, mientras que los gasteiztarras The Allnighters, escuderos de la música negra durante los años 90, acaban de reactivarse publicando nuevo álbum (ver entrevista aquí) y ofreciendo un sinfín de conciertos.

El cartel de la cuarta edición lo completa The Speed On Rockin’ Trio, combo rocker bizkaitarra compuesto por Alfredo de Lee Perk, Edu de Boogie Punkers y Ricky Ex-La Secta.

SORTEO de 2 ENTRADAS DOBLES
Para participar, tan solo tienes que escribirnos a publizarata@mondosonoro.com indicando “Mockers” en el asunto y contándonos porqué quieres asistir.

Mockers Day
Los Brazos + The Allnighters + The Speed On Rockin’ Trio
Afterparty: Igu Allnighter + Dee Dee + Nash + Adrian

Viernes 23 de diciembre – Sala Blue – Fever Club
Apertura Puertas: 21h
Entradas anticipadas en Fever.es y Sandy (c/Esperanza, 2)