El rapero valenciano aterriza en la sala Upload después de revolucionar las redes con su hilarante visión del presidente catalán cesado en el tema ‘Independent’. Junto a él estarán varios Dj’s, entre ellos Diego Armando o Lluis Trashkid.

Catalunya tiene presidente. Y su nombre poco o nada tiene que ver con el resultado de las negociaciones, que todavía estos días se suceden, entre Junts per Catalunya y Esquerra. Puigdemoney es la máxima autoridad catalana. Al menos para las miles de personas que reaccionaron con júbilo al tema que el rapero compartió en sus redes sociales unos días atrás, “Independent” (remix de “Gucci Gang”). Ahora el valenciano llega a la Sala Upload de Barcelona para reafirmar su dominio.

El ex vendedor ambulante de origen senegalés ya ha compartido que no sólo le cantará al “prrusés” en su visita a la capital catalana: habrá repaso de sus conocidos virales en Internet (cabe recordar, Money es también Youtuber y se maneja bien en las redes sociales). “Santa claus”, “Ola k ase”, “Ajoaceite” o “Pa k kieres saber eso” sonarán en la noche del viernes.

El cartel se completará con variedad de Dj’s (Diego Armando, Lluis Trahskid o Jahzzman Selecta) y –según afirma el rapero– “mucho cachondeo y buen rollo”. La velada se alargará hasta las 6 de la mañana. Tiempo en el que Catalunya volverá a tener presidente, al menos por unas horas, tras la decapitación de Carles Puigdemont por la aplicación del artículo 155 de la Constitución.