Las dos bandas aragonesas han puesto rumbo a México para emprender desde ahí su joven carrera musical. Un mes después del inicio de su andadura, lo explican en un cortometraje que acaban de estrenar.

Lorién y UV Ultravioleta emprenden un nuevo camino en sus cortas carreras musicales. Las dos bandas comparten componentes y han decidido apostar por su futuro musical desde México.

En este último mes han realizado la primera parte de su gira en el área metropolitana de Ciudad de México con siete conciertos. Les seguirá una segunda parte a comienzos de año, para terminar en España con la tercera parte en el próximo verano.

Durante todo este tiempo además, compondrán nuevos temas, Lorién grabará su disco a finales de año y no dejarán de promocionar su música en distintos medios de comunicación: “Se cierra una etapa, la primera, y no queda otra que seguir con la segunda. Llevo varios meses trabajando junto a Marcos (uno de los dos productores de “Lobo Feroz”) en nuevas canciones, canciones que suponen una gran evolución en mi música, y estoy deseando poder sacarlas a la luz. Entraremos a grabar, aquí en México, a finales de año, para poder lanzar el nuevo trabajo en 2019″.

En su periplo americano, les acompaña la banda mexicana de pop-rock alternativo LVA. Una aventura que reflejan en el corto que acaban de estrenar y donde explican sus temores por esta nueva etapa, pero también sus ilusiones por todo lo que está por venir.

El audiovisual esta dirigido por parte de los grupos, filmado y editado por Eduardo Arnillas. con el guión original y locución de Jorge Royo y cuenta con la banda Sonora de Marcos Peña.

LORIÉN son, Lorién Vicente, Armando Olvera, Eduardo Arnillas y Marcos Peña. UV ULTRAVIOLETA son, Eduardo Arnillas, Marcos Peña y Jorge Royo