Logan Lynn y Bitch versionan “Standing In The Way Of Control” de Gossip
Noticias / Logan Lynn ...

Logan Lynn y Bitch versionan “Standing In The Way Of Control” de Gossip

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El artista estadounidense queer Logan Lynn une fuerzas con Bitch para versionar el clásico de Gossip “Standing In The Way Of Control”. La versión se enmarca en el 30 aniversario de la discográfica Kill Rock Stars, que, para celebrarlo, ha encargado a más de 30 artistas versiones de sus mayores éxitos.

Logan Lynn es un compositor, productor, cineasta y activista queer que ha hecho una carrera musical de canciones pegadizas y desordenadas con melodías divertidas y letras atrevidas. Ha estado produciendo y lanzando música durante las últimas dos décadas y este año lanzará su décimo álbum de estudio en Kill Rock Stars. “Crecí escuchando compilaciones de Kill RockStars y descubrí un montón de mis bandas favoritas de todos los tiempos e influencias en esas primeras grabaciones de KRS; siempre sentí que esta discográfica era parte de mi ADN”, comenta Lynn.

Bitch ha sido un elemento fijo en la escena de la música queer durante más de 20 años. Primero irrumpió en escena con su banda, Bitch And Animal y después, en su carrera en solitario, lanzó un álbum en Kill Rock Stars, realizó una gira con The Indigo Girls, Melissa Ferrick y Jay Brannan y produjo dos álbumes de Idol Ferron. Después de tomar una pausa de ocho años de lanzar música, tuvo el tiempo y el espacio para tomar conciencia del tipo de música que quería hacer. Lanzará su noveno álbum de estudio en Kill Rock Stars en 2022. “Soy fanático de Gossip desde que los vi tocar en un pequeño club sudoroso en mi antigua ciudad natal, Nueva York. ¡Estoy orgulloso de ser parte de su legado!”, comenta la artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.