"Lloraré por ti", último avance del "Casa Vargas" de Colectivo Da Silva
Noticias / Colectivo Da Silva

"Lloraré por ti", último avance del "Casa Vargas" de Colectivo Da Silva

Redacción — 06-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Los andaluces Colectivo Da Silva se rompen en "Lloraré por ti", último avance de "Casa Vargas", álbum que se publica el próximo 12 de noviembre.

El grupo granadino presentan hoy "Lloraré por ti", el último avance de su próximo disco, que ha estado precedido de los singles "After", "Nos vemos luego", "Que dios bendiga el reguetón" y "Tú me pones nervioso".  De momento, son cinco las canciones que Colectivo da Silva ya ha desvelado  del proyecto que lanzará el viernes 12 de noviembre bajo el nombre "Casa Vargas".

“Lloraré por ti” es un canto a la crudeza de una ruptura. Los que un día se amaron se convierten en dos desconocidos en un mundo que sigue adelante mientras tú te quedas en el momento en el que se rompe el corazón. En esta ocasión el Colectivo opta por ritmos latinos y soniquete rumbero para acompañar una de sus canciones más sentidas y dolorosas.

"Casa Vargas" será el segundo disco del joven grupo después de que publicaran "Vacaciones" en 2019, que incluye el famoso tema "Marina d'Or". Colectivo Da Silva está nominado a Mejor Artista Español en los Premios MTV EMA que se celebran el día 14 de noviembre en Budapest junto a Aitana, Ana Mena, C. Tangana y Pablo Alborán.

Los granadinos tienen programados varios conciertos en Valencia, Granada y Madrid a lo largo del mes de noviembre. El 13 de noviembre actuarán  en La Pérgola de Valencia, el 20 de noviembre en la sala Industrial Copera de Granada, y el 25 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.