Escucha “Llinatge del desig”, álbum debut de Lavanda
Noticias / Lavanda

Escucha “Llinatge del desig”, álbum debut de Lavanda

Redacción — 24-01-2021
Fotógrafo — Sílvia Poch

El catalán Dani Poveda ha comenzado un nuevo proyecto musical llamado Lavanda, hoy presenta su primer álbum: “Llinatge del desig”. El también director del Vida Festival se ha lanzado a la creación artística una vez más con un disco lleno de sensibilidad.

El álbum, que Poveda –quien anteriormente dirigió el proyecto Gentle Music Men– ha producido mano a mano con Jordi Casadesús (La Iaia), es un cuadro claroscuro que habla del deseo y de cómo las personas nos privamos del mismo, a raíz de lo que impone la sociedad. Lavanda ya nos dio algunas pistas de cómo sería el proyecto desde la pasada primavera. “Tant s’incrementa”, “Pilota o jugador” y “Famílies” fueron los primeros singles que pudimos escuchar. El último, “Famílies”, conforma el eje temático del disco y representa conceptualmente el proyecto de Lavanda.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del videoclip del tema “Gran i endavant”. Un film trazado desde el plano secuencia que muestra a todo el equipo musical de Lavanda y al cantante tocando en un estudio. “La canción es aquel estado de ánimo que representa el salto a un nuevo objetivo a pesar del miedo al fracaso”, explica el conjunto sobre el single.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.