Este sábado 24 de noviembre se celebra en la primera fiesta Hi Jauh USB? en el Espai Z0W1E de L’Hospitalet de Llobregat con conciertos de Les Atxes, Ran Ran Ran, Gúdar y Black Islands.

Las raíces del colectivo Hi Jauh USB? están en el Baix Llobregat, aunque se dieron a conocer por su local en Poble Nou. Allí ensayan bandas como Neleonard, Die Katapult, Tirana, Hibernales o Los Ganglios. Esta vez se trasladan al Espai Z0W1E, nueva sala de la zona industrial de L’Hospitalet de Llobregat (que no os reprima la barrera psicológica, el metro llega desde el centro de Barcelona), para montar una de sus fiestas habituales, en diferente lugar y horario pero con la misma premisa: hay que querer al underground.

La música en directo correrá a cargo de bandas ya conocidas en el colectivo: Les Atxes, Ran Ran RanGúdar y Black Islands. La fiesta continuará hasta las 5h con Ultra Local Records Djs y Levante Las Palamas Djs a los platos.

En el Espai Z0W1E distintos colectivos programarán conciertos, sesiones, showcases y demás exhibiciones artísticas semanalmente y con calidad de sonido. En el mismo edificio se encuentra The Bass Valley Barcelona, un centro de formación creativo y multidisciplinar basado en la combinación de formación, entrenamiento y focalización.

Puedes consultar su programación aquí y comprar las entradas para la fiesta aquí.