Llega el concierto A.C.A.B.: All Cancers Are Bastards
Noticias / Teething

Llega el concierto A.C.A.B.: All Cancers Are Bastards

Redacción — 03-12-2015
Fotógrafo — Archivo

El 20 de diciembre, en el Velvet Club de Málaga, el hardcore y el metal pondrán banda sonora a la lucha contra el cáncer.

Gracias a Málaga Hardcore y Hardcore Hits Cancer, el día 20 de diciembre toca apoyar estas siglas más de lo habitual: el día 20 de diciembre Teething, Grymma y Caliope serán los protagonistas de un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a una ONG dedicada a la lucha contra el cáncer. Será en el Velvet Club de Málaga, y además del concierto habrá camisetas y un recopilatorio de Hardcore Hits Cancer, con 19 versiones de grupos como Biohazard o Brujería a cargo de bandas estatales, que ya se puede pedir contactando con ellos.

Las entradas anticipadas están ya a la venta por 6 euros en Discos Candilejas y Modernícolas Bar, mientras que en taquilla (si llegan a quedar, porque solo habrá 120 disponibles) costarán 10€. En breve también habilitarán también una Fila 0 para quien quiera colaborar sin asistir. Para más información, el evento del concierto está abierto y actualizado con las novedades que van llegando.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.