Little Dragon colaboran con Kali Uchis en “Are You Feeling Sad?”
Noticias / Little Dragon

Little Dragon colaboran con Kali Uchis en “Are You Feeling Sad?”

Redacción — 05-03-2020
Fotógrafo — Ellen Edmar

El grupo de electrónica sueco Little Dragon ha colaborado con Kali Uchis en este nuevo tema, “Are You Feeling Sad?”, que sigue al single “Hold On”. Son los dos primeros adelantos del nuevo disco del grupo “New Me, Same Us” (Ninja Tune, 20), que verá la luz el 27 de marzo.

Es una canción con la que relajar el alma y bailar. Se trata de utilizar la tristeza como un portal hacia la sanación, intentando no atraparse en las preocupaciones y dejando que el beat actúe como una nana“. Así es como han descrito los propios Little Dragon la canción en sus redes sociales. “Are You Feeling Sad?” anima a no preocuparse, insistiendo en que todo saldrá bien. Todo esto con el tradicional ritmo electrónico del grupo de Gothenburg, que no deja de experimentar y modificar detalles en su sonido futurista y particular, y la voz de la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis, que firma con “Are You Feeling Sad?” su primer lanzamiento del año. El año pasado publicó un single en solitario, “Solita”, y dos colaboraciones: “10%”, con Kaytranada, y “Time”, con Free Nationals y Mac Miller.

“New Me, Same Us” será el sexto larga duración de Little Dragon y el primero desde “Season High” (Because, 17).  El grupo ha anunciado una gira europea y americana que empezará el día 7 en su ciudad natal, Gotemburgo. De momento, eso sí, no han anunciado fechas para la Península.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.