Lionware publica su quinto álbum “Amor, luces y monstruos”
Noticias / Lionware

Lionware publica su quinto álbum “Amor, luces y monstruos”

Redacción — 05-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Lionware vuelve a presentar un nuevo trabajo, "Amor, luces y monstruos", el primero desde 2019. El cantante y productor aragonés refleja su intimidad en este álbum. Fusionando el hip-hop con la electrónica o un pop melódico, "Amor, luces y monstruos" es un disco sensible y sincero.

El cantante se vale de esta versatilidad y diversidad para crear un disco de 10 temas que giran en torno de él y su perspectiva ante la vida. Tal y como declara: "Descubrí que la vida desde mis ojos podía siempre resumirla en lo mismo: Amor, Luces y Monstruos. Esos conceptos habían invadido mis canciones desde siempre y yo casi sin saberlo. Amores buenos y amores malos, luces bonitas y otras más tristes, convertí inevitablemente en algún momento a quien se atreviera a acercarse a mí en un monstruo".

A partir de esta idea, ha confeccionado una colección ecléctica, desde canciones lentas hasta temas bailables. Todo ha sido producido por él mismo, porque de otro modo no habría podido manifestar toda esta energía interior. El sencillo que ha sacado con videoclip para promocionar el disco se llama "Heroína", y con una base atmosférica y una letra profunda ya nos mostró como iba a ser el largo.

Lucas Bernal, nombre real de Lionware, lleva desde 2016 sacando discos y evolucionando. A su corta edad (25 años) publica su quinto "Amor, luces y monstruos". Allí, sigue explorando la dualidad entre sus raíces hip-hop y reggae (de ahí el Lion) y su pasión por la electrónica y la música refinada y hecha con mimo. Cocinando melodías delicadas a fuego lento, se ha abierto el hueco en un panorama donde se suele optar por la sobreexposición y la polémica. Todo esto le ha hecho ganar miles de fans y seguidores en redes, que valoran esta naturalidad y todo el trabajo hecho.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.