La nueva ola del pop español se dará cita en El Encuentro
Noticias / Trashi ...

La nueva ola del pop español se dará cita en El Encuentro

Redacción — 21-11-2021
Fotógrafo — Archivo

daniel sabater, trashi y Lionware algunos de los artistas confirmados para El Encuentro, que se celebrará el 26 de febrero en Madrid, un evento que reunirá a algunos de los nombres de la nueva escena del pop español

El Encuentro acogerá a algunos de los artistas y grupos más jóvenes del territorio nacional dentro de la new wave del pop actual, un género musical en auge que, por primera vez, encuentra su hueco en la agenda de ocio de Madrid. Se trata de un evento que acercará el formato festival al invierno en la capital, con conciertos, DJ sets y gastronomía.

En cuanto al primer avance del cartel de El Encuentro, son de momento cinco los artistas confirmados: daniel sabater, uno de los músicos nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”; Lionware, con un sonido fresco y actual que mezcla pop con trap; Samuraï, la jovencísima madrileña que está rompiendo con el concepto de música urbana, y trashi, reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español. Próximamente se anunciará el cabeza de cartel que completará el line-up del festival.

Las entradas para esta primera edición del festival El Encuentro en Madrid ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. Entradas generales limitadas a 22 euros (+ gastos de gestión), y entradas VIP a 35 euros (+ gastos de gestión).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.