Garnier y Limiñanas se marcan un León Benavente/El Columpio Asesino
Noticias / Laurent Garnier ...

Garnier y Limiñanas se marcan un León Benavente/El Columpio Asesino

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda francesa de rock The Limiñanas y el artista electrónico Laurent Garnier llevan meses trabajando juntos en un disco conjunto. Esta semana han publicado el segundo avance, "Que calor!", un single en castellano que recuerda muchísimo a la fórmula usada por León Benavente en algunos de sus temas o incluso al hit "Toro" de El Columpio Asesino.

El famoso Dj y artista electrónico Laurent Garnier ha estado trabajando con la banda garagera francesa The Limiñanas. El resultado podrá escucharse en un álbum completo que se publicará en los próximos meses y que llevará por título "De película". Hace unas semanas pudimos escuchar el primer avance, llamado "Saul", pero sin duda la gran sorpresa ha llegado con la arrebatadora "Que calor!".

"Que calor!" es un hit con una rítmica krautrock o motorik que genera un crescendo eufórico que nos recuerda irremediablemente al popular "Toro" de El Columpio Asesino, pero sobre todo a algunos de los temas que han firmado León Benavente a lo largo de su trayectoria. Y no nos olvidemos de que la voz invitada que acompaña a The Limiñanas y Laurent Garnier es Edi Pistolas de la banda chilena (afincada en Francia) de dance punk bailable Pánico.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.