“Viatge en espiral”, la nueva apuesta en larga duración de Lildami
Noticias / Lildami ...

“Viatge en espiral”, la nueva apuesta en larga duración de Lildami

Redacción — 30-01-2021
Fotógrafo — Archivo

“Viatge en espiral” es el nuevo larga duración de Lildami, en el que colabora con artistas como Albert Pla, La Casa Azul o su productor Sr. Chen.

Lildami lleva semanas promocionando su disco. Todo empezó cuando él y Sr. Chen dijeron que presentarían las campanadas de TV3 junto a Tomás Molina. Todo acabó siendo una broma para promocionar sus trabajos, “Cómo No Hacer un Trío” y “Viatge en Espiral”. Lildami la siguió liando: esta misma semana, anunció que sorteaba un Fiat Multipla tuneado inspirado en su nuevo trabajo, “Viatge en Espiral”, que por fin ve la luz.

Este nuevo trabajo de Lildami habla de la vida desde una visión tridimensional. Con esto, el artista se refiere a que si miras la vida en 3D, esta no es un círculo, sino “una espiral, que casi nunca te devuelve al punto de partida”. Un trabajo conceptual que trata la vida, el amor y el desamor, a diferencia de su primer trabajo “Flors mentre visqui” (Halley Records, 19), que hablaba de la muerte.

“Viatge en Espiral” se compone de doce temas, todos ellos producidos una vez más por Sr. Chen, excepto en “Provença” junto a Marta Mas y “Ramiro” junto a Arjau, que son trabajo de Pau Romero. Lildami puede presumir de nuevo de grandes colaboraciones. Si en el primer trabajo eran Dorian, Suu y Oques Grasses, entre otros, ahora se codea con artistas como Albert Pla o La Casa Azul. Sus compañeros de ruta, Sr. Chen y Emotional G, también le acompañan en varias canciones.

Su último adelanto antes de la salida del disco, fue “2080”, precisamente junto a Sr. Chen y Emotional G. En él, Lildami nos muestra el futuro al que nos enfrentamos: cambio climático, vida online, su propia jubilación o un mundo post-pandemia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.