Liam Gallagher anuncia nuevo álbum, "C'Mon You Know", y un gran show en Knebworth
Noticias / Liam Gallagher ...

Liam Gallagher anuncia nuevo álbum, "C'Mon You Know", y un gran show en Knebworth

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El vocalista británico Liam Gallagher, quien fuera cantante de Oasis, presenta nuevo disco, "C'Mon You Know", y un gran concierto de retorno a los escenarios en Knebworth Park para el 4 de junio de 2022.

Gallagher actuará en Knebworth el próximo año, con motivo del 25 aniversario de los espectáculos ofrecidos al aire libre por Oasis y que marcaron un hito, en el mismo recinto, en agosto de 1996. "Va a ser bíblico", anticipa el cantante. El músico presentará la actuación más grande y prometedora de su carrera en solitario.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de octubre a las 10 horas, hora inglesa. Las bandas Kasabian, Fat White Family y Goat Girl, y el cantante Michael Kiwanuka, tocarán también en el evento.

Gallagher también ha anunciado esta mañana su tercer álbum de estudio en solitario, "C'Mon You Know". La grabación se planea sacar el 27 de mayo de 2022. Pronto se anunciarán más detalles sobre el disco. Los fans que reserven "C'Mon You Know" antes de las 3 de la tarde del 6 de octubre tendrán acceso a una preventa de entradas para el concierto.

Gallagher fue cabeza de cartel en Reading & Leeds, el Festival de la Isla de Wight, y en TRNSMT, este verano. También realizó un show gratuito para los trabajadores del NHS en Londres. A pesar de ello, el cantante se ha visto obligado a cancelar un concierto reciente en Belfast, tras un accidente de aviación en la Isla de Wight.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.