Lezón & Limousin se estrenan con “Ana y el Drago”
Noticias / Lezón & Limousin

Lezón & Limousin se estrenan con “Ana y el Drago”

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Arranca el proyecto musical de Lezón & Limousin en Mondo Sonoro. “Ana y el drago” es la primera pieza de esta nueva aventura.

Ricardo Lezón se ha unido a Jaime Lousin para crear nuevas composiciones. El compositor y cantante de McEnroe ha contado con el antiguo guitarrista de Joe La Reina para este nuevo proyecto. Ambos empezaron a trabajar en estas canciones durante la gira de presentación de “Esperanza” (Subterfuge, 17) el primer álbum de Ricardo en solitario, a finales de 2017. La pandemia ha hecho que todo se ralentizara mucho más y ahora es cuando por fin pueden empezar a mostrar las piezas de esta nueva andadura musical.

Lezón & Limousin se estrenan con “Ana y el drago”. Se trata de un poema hecho canción que toma su inspiración del Jardín Botánico de Icod de los Vinos. Es un tema que tiene una tenue base musical que sostiene las escasas palabras poéticas que va creciendo conforme va avanzando la pieza. Le acompaña un videoclip en el que podemos ver, a través de muchas pantallas, la historia de dos jóvenes que tratan de buscarse; de la misma manera que alguien busca a aquella persona que le hace feliz, tal y cómo relata la letra. Es la primera pista de “Azkorri” este disco conjunto que llevan tanto tiempo preparando y que irá viendo la luz a lo largo de estos meses.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.